Cargando...

Mora volverá a ser cedido; ¿oportunidad para River?

Mora volverá a ser cedido; ¿oportunidad para River?

Mora volverá a ser cedido; ¿oportunidad para River?

POR FLOPEZ

Medios de Portugal anunciaron que el delantero uruguayo no jugará la próxima temporada en Benfica, y que buscarán colocarlo nuevamente a préstamo. Además, dijeron que el Millonario ofreció a Maidana como parte de pago, pero que los lusitanos se negaron.


El futuro de Rodrigo Mora es una incógnita. A menos de quince días de terminar su primera temporada en River, el delantero uruguayo no sabe dónde jugará a partir del próximo semestre.


En principio, deberá regresar a Portugal, aunque desde Europa anunciaron que no será tenido en cuenta. "A pesar de tener contrato hasta 2016, Rodrigo Mora continuará su carrera en otro club. El jugador sabe que no tendrá espacio y ya hizo saber sus intenciones. Benfica espera encontrar colocación para el jugador", explicó el diario portugués A Bola.


¿Se le abre una puerta a River? El medio lusitano descartó al Millonario como posible destino del charrúa. "River no tiene capacidad financiera para pagar la cláusula de opción de compra fijada entre los dos clubes", indicó.


Además, después de que trascendiera la intención de Benfica de intercambiar a Mora por Eder Álvarez Balanta, A Bola contó que La Banda ofreció a otro defensor como trueque. "River quiso negociar ofreciendo al central Jonatan Maidana, pero desde Lisboa la respuesta fue negativa. Los benfiquistas sugirieron a Álvarez Balanta, pero River pidió mucho dinero más el pase de Mora", informó.


La noticia, en Portugal:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar