Cargando...

Para ser campeón, a igualar la mejor racha

Para ser campeón, a igualar la mejor racha

Para ser campeón, a igualar la mejor racha

POR FLOPEZ

Con la idea de mantener las esperanzas de lograr el título, River deberá ganar tres partidos consecutivos, algo que no consigue desde el inicio del campeonato, cuando logró su mejor seguidilla de la mano de Ramón. ¡Vamos que se puede!


El Torneo Final llegó a su desenlace. Sólo dos equipos se mantienen en carrera (si finalmente Lanús pierde el partido suspendido que tiene ante Estudiantes), y uno de ellos es River, que deberá ganar todo lo que queda para aspirar a ser campeón.


Después de la dura derrota en La Paternal, el Millonario enderezó el rumbo y le ganó a Independiente, para alcanzar momentáneamente la punta del campeonato. Como Newell's también triunfó, ahora La Banda deberá lograr tres victorias de manera consecutiva para llegar a 38 puntos y obligar a los rosarinos a no perder puntos.


Para lograrlo, el equipo de Ramón deberá igualar su mejor racha con el Pelado: en este semestre sólo ganó tres partidos de manera consecutiva en las primeras fechas del Torneo Final, ante Belgrano, Estudiantes y Tigre.


En esos encuentros, el Millonario se impuso una vez de visitante -en Córdoba- y dos de local. Teniendo en cuenta que ya ganó uno de los tres partidos en Núñez, le quedará triunfar en cancha de Lanús y en el Monumental para alcanzar aquella seguidilla.


El gran desafío, claro está, será vencer al Granate en el Sur. River sólo consiguió 11 puntos como visitante en el campeonato, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.


En el Monumental, La Banda está invicta, con seis triunfos y tres igualdades, por lo que el partido ante San Martín de San Juan podría redondear un semestre casi perfecto en Núñez.


El título está a tiro, sólo tres puntos separan a River del primer lugar en la tabla. Ya lo dijo Ramón: no es fácil ser el líder y tener al Millonario pisándole los talones. El campeonato se puede ganar, pero habrá que pisar fuerte en los dos partidos que quedan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar