Cargando...

"Funes Mori es una pieza fundamental"

"Funes Mori es una pieza fundamental"

"Funes Mori es una pieza fundamental"

POR FLOPEZ

Emiliano Díaz se sumó al elogio de Ramón y dijo que el mellizo es indispensable para River. También analizó lo que falta del campeonato y avisó que a Newell's lo pueden complicar las dimensiones de la cancha de Rafaela.


"Me parece que hizo un partido extraordinario. Yo estoy muy conforme con él", dijo Ramón Díaz el domingo. El Pelado defendió con uñas y dientes a Rogelio Funes Mori, y Emiliano se puso en la misma vereda.


"Es muy útil para el equipo. Los movimientos que tiene, lo que aguanta, le da mucho aire, que por ahí la gente esas cosas no las analiza, pero para nosotros es una pieza fundamental", aseguró el ayudante de campo del riojano.


En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, elogió el trabajo del Millonario contra Independiente. "Sabíamos que era un partido difícil por todo lo que se jugaba, pero el grupo respondió de la mejor manera. El primer tiempo no creamos tantas ocasiones, pero en general no tuvimos problemas. Se jugó un gran partido. En ningún momento corrimos peligro", opinó.


Además, se ilusionó con la posibilidad de alcanzar la cima en las últimas fechas. "Estamos muy ilusionados, esperamos que Newell's pueda perder un par de puntos. Nosotros tenemos dos partidos difíciles, pero esperamos aprovecharlo. La cancha de Rafaela es una cancha complicada, más que nada por las dimensiones. Los partidos hay que jugarlos y hoy cualquier equipo te puede complicar. Hay que estar preparados y seguir con la mentalidad de que el que más coraje tenga se lo va a llevar", afirmó.


Por último, no ocultó su alegría por la noticia de la no convocatoria al Mundial Sub-20 de Eder Álvarez Balanta. "Contento porque es parte de nuestra estructura, y que no se nos desarme el equipo en esta etapa es muy bueno", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar