Cargando...

"Le agradezco al hincha, pero no me la creo"

"Le agradezco al hincha, pero no me la creo"

"Le agradezco al hincha, pero no me la creo"

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta mostró su gratitud hacia la gente de River, pero aseguró que todavía tiene mucho por mejorar. Además, explicó que llegó la hora de arriesgar para ganar todo lo que queda.


Siete partidos lleva jugados Eder Álvarez Balanta en la Primera de River. Sin embargo, en tres de ellos ya se llevó una enorme ovación del público millonario, que nuevamente coreó su nombre el domingo, tras volver de su desgarro.


"La verdad es que no me esperaba que se diera tan rápido. Yo le pongo actitud y muchas ganas al día a día, y le estoy agradecido a los hinchas, pero como dicen acá: todavía no me la creo", aclaró el defensor.


"Me costó un poco en los primeros minutos porque estaba con la falta de ritmo lógica, pero con la confianza de mis compañeros pude afianzarme y hacer bien las cosas", agregó en declaraciones a Olé.


Consultado por sus falencias, Álvarez Balanta afirmó que aún debe mejorar muchas cosas. "Por ejemplo, cruzar mejor cuando me tiran la pelota por algún costado o en los centros, también a la hora de salir jugando porque a veces por querer tener mucho la pelota en los pies arriesgo más de lo que debería", comentó.


A la hora de analizar al equipo, el juvenil valoró la idea ofensiva que tiene River, y argumentó que es el único camino que debería tomar un equipo de esta magnitud. "Hemos logrado que el equipo llegue con una mejor disposición al ataque, También corremos ciertos riesgos porque los grandes deben hacerlo y salir a buscar. Tenemos que sincronizar entre todos y ojalá podamos llegar al objetivo que queremos", aseguró.


También elogió a Newell's, pero no se bajó de la pelea por el título. "Creo que encontraron un estilo de juego y vienen haciendo las cosas bien, tanto a nivel nacional como internacional, y con una nómina corta. Juegan con los mismos en la Copa y en el torneo local, y tienen una identidad. Nosotros debemos enfocarnos en ganar todo lo que queda", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar