Cargando...

Sin hinchas contra Lanús

Sin hinchas contra Lanús

Sin hinchas contra Lanús

POR FLOPEZ

Después de los hechos de violencia ocurridos en La Plata, el ministro de Seguridad provincial anunció que prohibirán a la parcialidad visitante para el próximo fin de semana. El hincha de River, una vez más perjudicado por un incidente ajeno.


Así no se puede seguir. Todos están de acuerdo en que la barbarie domina al fútbol argentino y que los hechos de violencia que se viven mes a mes son inadmisibles en lo que debería ser una fiesta.


Pero, en vez de parar el torneo -que no sería agradable, pero sí sería lógico-, desde los organismos de seguridad siempre deciden tomar resoluciones que perjudican al hincha y resuelven sus propios problemas.


Tal es así que, después de la muerte del hincha de Lanús en La Plata, Ricardo Casal -ministro de Seguridad provincial-, anunció que no habrá hinchas visitantes en la próxima fecha del Torneo Final.


"Esto se acabó. En la provincia de Buenos Aires no va a haber más público visitante en ninguna divisional hasta que la AFA y la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) nos garanticen que no haya más violencia en las canchas de fútbol", indicó el ministro.


De esta manera, River se quedará sin el apoyo de su hinchada para un partido crucial como el que se viene. Todos entendemos la gravedad de los hechos de violencia, pero la inoperancia policial jamás se penaliza y, en cambio, los que terminan siendo perjudicados son los hinchas genuinos que sólo quieren acompañar al club de sus amores, sean cuales sean sus colores.


El comunicado de la AFA:


"La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Fútbol Argentino se jueguen sin la asistencia del público visitante".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar