Cargando...

Newell's ganó y alargó la espera

Newell's ganó y alargó la espera

Newell's ganó y alargó la espera

POR ALOPEZ

El conjunto rosarino venció a Unión con total comodidad y mantuvo la diferencia de tres puntos con respecto a River. Que se venga la décima octava fecha...


Esta vez no falló. Después de las innumerables oportunidades que le dieron los rosarinos al equipo de Ramón, Newell's volvió a la victoria con una goleada por 5-0 ante el ya descendido Unión de Santa Fe.


Con goles de Maxi Rodríguez en dos oportunidades, Scocco, Heinze y Urruti, los dirigidos por el Tata Martino mantuvieron la diferencia de tres unidades con respecto al Millonario y desecharon la mínima esperanza de que River recuperara el liderazgo en la tabla de posiciones sobre la recta final del torneo.


Mínima porque se sabía de antemano que Unión no podría ofrecerle gran resistencia a Newell's y mucho menos en el Parque de la Independencia. Y así fue: el equipo de Facundo Sava tuvo una noche para el cachetazo y el 5-0 hasta le resultó un regalo.


Por su parte, Lanús, que tenía que enfrentar a Estudiantes en La Plata con la posibilidad de alcanzar la línea de 32 unidades de River, apenas pudo jugar 45 minutos en el Estadio Único. Tras caer por 2-0 en el primer tiempo, el árbitro Loustau decidió suspender el partido a raíz de un nuevo caso de violencia.


En la previa del encuentro, el hincha Daniel Jerez recibió un disparo en el pecho durante una pelea entre la barra de Lanús y la Policía bonaerense y se convirtió en la víctima 273 en el fútbol argentino. Una cifra increíble, lamentable.


LA TABLA: Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Final 2013.


EL FIXTURE: Mirá lo que queda a Newell's y lo que le queda a River.




 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar