Cargando...

Ramón, un líder natural

Ramón, un líder natural
10/06/13VARIOS

Ramón, un líder natural

POR FLOPEZ

La revista Fortuna destacó al Pelado en la tapa de este mes como uno de los referentes en el liderazgo deportivo. Junto a Cachito Vigil, otro hombre de la casa, y Guardiola, elogiaron la capacidad del riojano para sacar lo mejor de cada jugador.


El reconocimiento no le es esquivo a Ramón Díaz. Semana a semana, la hinchada de River lo ovaciona y le agradece los logros con La Banda y el regreso a Núñez.


Pero ahora, destacaron su trabajo como líder deportivo y lo pusieron a la par de Josep Guardiola. La revista Fortuna eligió a los dos técnicos y a Cachito Vigil -gerente deportivo del resto de las disciplinas en River- como los referentes en la materia.


"Saber 'tocar la tecla' de cada persona", "Generar un proyecto propio y motivador" y "Explicar para qué se hacen las cosas", fueron algunas de las cualidades que destacó la revista sobre economía y negocios.


Es que, más allá del cariño que la gente de River le tiene, los éxitos del Pelado están a la vista: siete títulos en River, para convertirlo en el técnico más ganador de la historia.


Y para los que dicen que no todo se mide por campeonatos ganados, también está la actual campaña, superior a todos los torneos de los últimos cinco años.


Ramón y Vigil, en la tapa de la revista Fortuna:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar