Cargando...

Confirmado: Álvarez Balanta no irá al Mundial Sub-20

Confirmado: Álvarez Balanta no irá al Mundial Sub-20

Confirmado: Álvarez Balanta no irá al Mundial Sub-20

POR FLOPEZ

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, anunció que, como River no respondió al pedido cafetero por el central juvenil, el defensor no formará parte de la lista para la Copa del Mundo de la categoría.


Eder Álvarez Balanta no irá al Mundial Sub-20. Quien es uno de los mejores jugadores de River en el campeonato se quedará a jugar las dos fechas que faltan y no viajará con la Selección Sub-20 de Colombia.


Así lo dio a entender ayer Ramón Díaz, cuando argumentó que pelear el campeonato con el Millonario es más importante que una Copa del Mundo juvenil, aunque manifestó que aún no se comunicaron con la Federación Colombiana de Fútbol.


Y ahora, Luis Bedoya -presidente de la Federación Colombiana de Fútbol- confirmó que el defensor no formará parte de la lista. "Eder Balanta no estará en el Mundial Sub 20River Plate no contestó la petición de laFederación Colombiana de Fútbol", indicó en diálogo con Noticias Caracol.


En las últimas horas, Carlos Restrepo, técnico de la Selección Colombia Sub-20, había reconocido que era muy probable que no lo convocara. "En el momento no ha existido respuesta alguna de River Plate y nosotros tenemos que tomar la decisión que, por ahora, es no incluirlo dentro de la lista FIFA", explicó en declaraciones a El Espectador.


El principal problema radica en que River jugará la última fecha el domingo 23 de junio, un día después del debut colombiano en el Mundial juvenil. Álvarez Balanta, habilitado para disputar los dos encuentros que quedan, es una fija en el equipo de Ramón para el desenlace del campeonato.


La lista definitiva de convocados saldrá en los próximos días, pero ya es un hecho que Colombia no contará con el defensor de La Banda y que, como predijo ayer el Pelado, "lo vamos a seguir disfrutando".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar