Cargando...

Kranevitter, otro acierto de Ramón

Kranevitter, otro acierto de Ramón

Kranevitter, otro acierto de Ramón

POR LVAQUILA

El tucumano entró bien en el partido, ayudó a Ledesma con sus quites y hasta dio dos excelentes pases. De uno de ellos vino el segundo gol. El Pelado acertó llevándolo de a poco y haciéndolo entrar en el momento justo, teniendo a Cirigliano en el banco.


El respaldo de Ramón Díaz a los juveniles de River parece ser una marca registrada del Pelado que se mantiene en el tiempo. También la motivación y confianza que les trasmite. Frente a Independiente, el que tuvo una buena actuación fue el pibe Matías Kranevitter, que ya había ido en repetidas ocasiones al banco de suplentes y contra Rafaela jugó varios minutos por primera vez en el ciclo del riojano.


El volante central, que se destaca en Reserva partido a partido por su despliegue y vehemencia en la marca, entró acertadamente. El técnico lo eligió entre un experimentado como Ezequiel Cirigliano y terminó acertando con creces, porque el tucumano le aportó equilibrio al mediocampo y ayudó al Lobo con sus quites. Además, logró anular las subidas de Trejo y Villalba por el sector derecho, que tanto lastimaron al Millonario en el primer tiempo.


Kranevitter viene entonado por sus actuaciones en Reserva y así se noto también cuando logró meter dos pelotazos precisos en ataque. Del primero de ellos surgió el gol de Lanzini. Ahora, con está actuación seguro tendrá chances de acumular más minutos en los próximos partidos.


VIDEO: Reviví los goles de la victoria ante Independiente.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar