Cargando...

Nunca vamos a olvidar tu gesto

Nunca vamos a olvidar tu gesto

Nunca vamos a olvidar tu gesto

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Alejandro Domínguez festeja un nuevo cumpleaños a días del primer aniversario del retorno a Primera, con el Chori como uno de los dos abanderados que volvieron para ayudar a River en el peor momento de la historia.


¡Feliz cumple, Chori! Uno de los pocos jugadores que demostraron compromiso y amor por La Banda en los últimos años celebra hoy su cumpleaños número 32 y River lo recuerda de la mejor manera.


En menos de dos semanas se cumplirá el primer aniversario de la vuelta a Primera, ése objetivo con el que Alejandro Domínguez volvió junto a Fernando Cavenaghi allá por julio de 2011, cuando el Millonario estaba por conocer el infierno.


El Chori, con un buen paso por River, pero sin ser considerado ídolo, resignó la posibilidad de continuar en el fútbol europeo para volver a la Argentina a dar una mano en el peor momento de la historia del club de sus amores.


Por eso, más allá del nivel que haya tenido -muy bueno durante el primer semestre y con altibajos en la segunda mitad-, se destaca el gesto que, junto al Torito, lo convirtió en uno de los más queridos, por demostrar pasión por River.


Sin entrar en la polémica que generó su salida -ya se habló largo y tendido de ese tema-, duele verlo tan lejos de Núñez al Chori, que hace días reiteró su deseo de retirarse en el equipo que lleva tatuado en su brazo.


Por eso, en su cumpleaños, todo River lo recuerda de la mejor manera y saluda a un hincha más, que tuvo el gran gesto de volver a dar una mano y ayudó al Millonario a salir de la peor pesadilla de su historia. ¡Feliz cumple, Chori!


Saludá al Chori Domínguez en Twitter con el hashtag #FelizCumpleChori:






La ovación a Domínguez en su primer partido tras la vuelta:










Lo mejor del Chori durante la temporada 2011-2012:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar