Cargando...

Los pibes del Sub-17 festejaron en casa

Los pibes del Sub-17 festejaron en casa

Los pibes del Sub-17 festejaron en casa

POR ALOPEZ

(Incluye galería) Luego de haberse consagrado campeona del mundo en Madrid, la Sexta División de River tuvo su festejo grande en el Monumental.


Hacen bien en acostumbrarse de chiquitos. Acostumbrarse a ser ganadores, a representar a la camiseta como corresponde, a jugar con el profesionalismo que amerita este club y -también, por supuesto- a festejar a la altura de los logros obtenidos.


El equipo sub-17 de River, dirigido por Daniel Messina, regresó de su paso triunfador por el Mundialito de Madrid y tuvo su merecido homenaje en el mismísimo Antonio Vespucio Liberti.


Unos minutos antes de que empezara el partido entre River e Independiente, los chicos de la Sexta dieron la vuelta olímpica alrededor de la pista atlética del estadio y recibieron la ovación de los 50.000 hinchas de La Banda que colmaron Núñez.


Además, con los trofeos en mano, porque no solo se trajeron la copa del mundo, sino también los galardones al arquero menos vencido (Augusto Batalla) y al goleador del torneo (Sebastián Driussi), recibieron la presencia de David Trezeguet.


El goleador francés se acercó a los juveniles para felicitarlos, sacarse algunas fotos y compartir un rato que estos chicos atesorarán por el resto de sus vidas. No es para menos.


FOTOS: Mirá las imágenes de los pibes junto a Trezeguet.


Sebastián Driussi y Augusto Batalla


 


VIDEO: Así fue la final que consagró a la Sexta División en Madrid.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar