Cargando...

Barovero, el que aparece cuando se lo necesita

Barovero, el que aparece cuando se lo necesita

Barovero, el que aparece cuando se lo necesita

POR FLOPEZ

El arquero de River tuvo dos intervenciones clave en el primer tiempo y nuevamente fue una garantía en el arco. "Que el Monumental se haga fuerte es lo que queremos", dijo después del triunfo.


No se lleva las ovaciones. Generalmente no lo eligen como figura. Pero siempre está. Y varias veces salvó a River. Es Marcelo Barovero, quien nuevamente fue importante, porque apareció cuando el equipo lo necesitó.


Primero, cuando el partido estaba igualado, el arquero le tapó un mano a mano a Hernán Fredes, que apareció sólo en el borde del área chica. La defensa de River perdió la marca, pero apareció Trapito para calmar a todos.


Ya con el partido 1 a 0, el arquero sacó un bombazo que casi se le mete por el segundo palo. A puro reflejo, tiró un manotazo salvador que mandó la pelota al corner y generó los aplausos de todo el Monumental.


"Que el Monumental se haga fuerte es lo que todo equipo quiere", comentó después del partido, y sacó pecho por los 61 puntos que logró el equipo en esta campaña. "Estamos teniendo una temporada muy buena. Queríamos pelear el torneo, estamos ahí y mañana ojalá que quedemos mejor que hace una semana", deseó.


VIDEO: Reviví los goles de la victoria ante Independiente.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar