Cargando...

Maidana: "A disfrutar de estar ahí arriba"

Maidana: "A disfrutar de estar ahí arriba"

Maidana: "A disfrutar de estar ahí arriba"

POR FLOPEZ

El defensor de River pidió que se valore la posición del Millonario en la tabla, aunque aclaró que desde el martes pondrán la cabeza en Lanús. Además, le agradeció a Ramón por esperarlo pese a su molestia.


Hace exactamente una semana, River perdió en La Paternal y se pensó que ya no había posibilidades de campeonar. Siete días más tarde, y derrota de Newell's de por medio, el Millonario se encuentra en lo más alto del campeonato, al menos hasta que jueguen los rosarinos.


Por eso, Jonatan Maidana pidió que se valore el lugar de La Banda en el campeonato. "Sabíamos que teníamos que ganar como sea para seguir arriba. Contentos por el trabajo que se hizo. Por un par de horas estamos ahí arriba, así que a disfrutar y a partir del martes pensar en lo que viene", dijo a la salida del vestuario.


Para el defensor, River hizo el cambio de mentalidad a partir del gol de Juan Manuel Iturbe. "Ellos no llegaron mucho, fueron dos o tres jugadas, pero creo que hicieron un buen partido. El gol que marcamos fue importante, nos tranquilizó mucho", aseguró.


Maidana estuvo toda la semana trabajando de manera diferenciada, pero el cuerpo técnico decidió esperarlo hasta último momento. Por eso, después de la victoria, el central se acordó de agradecer por dejarlo jugar. "Pude terminar el partido por suerte. En la semana vine con una molestia, pero Ramón me esperó y le agradezco la oportunidad que me dio", finalizó.


VIDEO: Reviví los goles de la victoria ante Independiente.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar