Cargando...

A Ponzio lo persiguen las lesiones

A Ponzio lo persiguen las lesiones

A Ponzio lo persiguen las lesiones

POR FLOPEZ

El volante santafesino, que volvió a ser titular después de cinco fechas, tuvo que salir en los primeros minutos del segundo tiempo. Se fue con una fatiga muscular en el gemelo derecho y no pudo finalizar el partido.


La segunda parte del Torneo Final no fue como esperaba Leonardo Ponzio. El volante se desgarró contra Arsenal y de ahí en más no tuvo fortuna en cuanto a las lesiones.


El clásico contra Independiente fue su primer partido como titular desde que jugó entre algodones el Superclásico, y el final fue el mismo: debió ser reemplazado en el segundo tiempo.


Ponzio se retiró con una fatiga muscular en el gemelo derecho, por lo que a los quince minutos del segundo tiempo tuvo que dejarle su lugar en la cancha al juvenil Matías Kranevitter (tercer partido en Primera).


En cuanto al desempeño del santafesino, se dio exactamente lo que dijeron Ramón Díaz y el propio jugador: su nivel no será el mejor hasta que consiga continuidad. Por eso, hoy erró pases que no suele fallar y llegó tarde a varios cruces.


En principio no sería nada grave, pero a Ponzio lo persiguen las lesiones. El martes se sabrá si finalmente no lo afectará de cara al final del campeonato.


VIDEO: Reviví los goles de la victoria ante Independiente.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar