Cargando...

Vangioni: "Había que ganar como sea"

Vangioni: "Había que ganar como sea"

Vangioni: "Había que ganar como sea"

POR FLOPEZ

El volante de River fue autocrítico y dijo que no se jugó bien, pero que en esta instancia lo importante era ganar. Además, aclaró que siguen sin tener margen de error y confirmó que salió por cansancio y no por lesión.


River consiguió una victoria que lo acercó un poco más a su sueño. Por estas horas es todo alegría en Núñez aunque, al hacer un análisis frío del partido ante Independiente, se saca la conclusión de que no se realizó un gran encuentro.


Por eso, Leonel Vangioni fue autocrítico, pero remarcó que el resultado era lo más importante. "No sé si fue justo o no, pero los partidos se ganan con goles, llegamos y los hicimos. Nos vamos contentos porque hoy había que ganar como sea. Lo importante es que se sumó y seguimos en carrera", indicó el volante.


"Un partido difícil, pero bueno, pudimos manejar la pelota, pero fue un partido duro como esperábamos. Por ahí cuando hicimos el gol les pegó duro, pero es un equipo que juega bien. Nosotros estuvimos ordenados y en algunas cosas los encontramos mal parados", agregó.


"Sabíamos que nos jugábamos tres finales. Pudimos ganar una, y ahora quedan dos partidos que tenemos que sumar y esperar", advirtió.


Sobre la molestia que lo tuvo a maltraer durante la semana, explicó que se recuperó totalmente y que su salida fue por cansancio y no por dolencias. "Por ahí no había entrenado en la semana por una molestia, pero gracias a Dios pude terminar bien y salí porque estaba cansado", cerró.


VIDEO: Reviví los goles de la victoria ante Independiente.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar