Cargando...

Álvarez Balanta: "Seguimos soñando"

Álvarez Balanta: "Seguimos soñando"

Álvarez Balanta: "Seguimos soñando"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El defensor colombiano destacó el trabajo del equipo durante la semana y dijo que, si bien no siempre les salen las cosas, el esfuerzo les dio la posibilidad de llegar al final con chances.










La vuelta de Eder Álvarez Balanta se hizo esperar, pero finalmente se dio ante Independiente. El defensor colombiano regresó tras su desgarro y se fue feliz tras la victoria en el clásico.


"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, ellos y nosotros estábamos jugando algo importante. Por suerte conseguimos tres puntos y seguimos soñando", indicó en declaraciones a la TV Pública.


La irregularidad es una de las razones por las que River aún no pudo afirmarse en la punta, pero el central destacó el trabajo que se realiza día a día. "Nosotros venimos trabajando bien, pero todos los partidos no se pueden dar como los preparamos en la semana. Damos lo mejor de cada uno, gracias a Dios pudimos volver a la punta y es muy importante", afirmó.


Con la tranquilidad que lo caracteriza, Álvarez Balanta explicó que el trabajo de River es ganar sus partidos y que sólo si lo hacen podrán mirar qué pasa con Newell's. "Estamos enfocados en nuestro objetivo que es lograr la mayor cantidad de puntos en los partidos que nos quedan, y ojalá podamos llevarnos el torneo", concluyó.


VIDEO: Reviví los goles de la victoria ante Independiente.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar