Cargando...

Lanzini: "Lo fuimos a buscar desde el primer momento"

Lanzini: "Lo fuimos a buscar desde el primer momento"

Lanzini: "Lo fuimos a buscar desde el primer momento"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El enganche de River, autor del golazo que liquidó el clásico, destacó la intención del Millonario de atacar siempre. Igualmente, no quiso adelantarse y pidió pensar únicamente en el próximo rival.










El clásico ante Independiente fue una prueba de fuego para River, que tuvo que demostrar que está para ser campeón. Así lo sintieron los jugadores, que saben que ganaron un partido clave.


Por eso, apenas finalizó el encuentro, Manuel Lanzini sacó pecho por la intención del equipo de atacar siempre. "Nosotros lo salimos a buscar desde el primer momento, nosotros sabíamos lo que queríamos y por suerte lo conseguimos", indicó.


Consultado por el apretado cierre por el gol de Daniel Montenegro, el enganche aceptó que no deben dar por finalizado el partido antes de tiempo. "En cualquier momento te descuidás y te pueden empatar. Por suerte se dio el partido como nosotros queríamos y sacamos los tres puntos", dijo en declaraciones a la TV Pública.


Por último, reconoció que están ilusionados con ser campeones, pero afirmó que, más allá del deseo, sería un error adelantarse a los hechos. "Ojalá (River salga campeón), pero primero tenemos que pensar en Lanús", cerró.


VIDEO: Reviví los goles de la victoria ante Independiente.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar