Cargando...

De la mano de Iturbe llegaron dos goles vitales

De la mano de Iturbe llegaron dos goles vitales

De la mano de Iturbe llegaron dos goles vitales

POR FLOPEZ

(Incluye video) El juvenil delantero golpeó justo después de que Independiente tuviera, hasta ese momento, la jugada más clara del partido. River aprovechó un descuido en la defensa rival y se puso en ventaja. En el complemento, el propio Iturbe habilitó a Lanzini, que definió muy bien al palo izquierdo de Rodríguez.


River no hizo un gran primer tiempo. De hecho, pudo haber estado en desventaja por un grave error defensivo, cuando Hernán Fredes cabeceó sólo en el área chica y Marcelo Barovero le ahogó el grito de gol.


Pero inmediatamente, cuando parecía que el clásico se hacía cuesta arriba, apareció Juan Manuel Iturbe quien, después de dos descuidos en la defensa de Independiente, llegó para empujar la pelota en el borde del área chica.


El gol de Iturbe:








Ya en el complemento, el mismo Iturbe aguantó la pelota en el vértice derecho del área, esperó a que llegara Manuel Lanzini y se la pasó al enganche, que definió perfecto al palo izquierdo de Rodríguez.


 


El tanto de Lanzini:








Sobre el final llegaría el descuento de Daniel Montenegro para darle suspenso al desenlace, que terminó con River sonriendo e Independiente sufriendo.


LA TABLA: Así quedaron las posiciones del Torneo Final.


LO QUE FALTA: Compará los partidos de River con los de Newell's.


FOTOS: Todo el color de la fiesta de River en el Monumental.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de cada jugador de La Banda.


FOTOS: Buscate en la previa de los hinchas de La Banda en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar