Cargando...

Con contundencia, River hundió a Independiente y llegó a la punta

Con contundencia, River hundió a Independiente y llegó a la punta

Con contundencia, River hundió a Independiente y llegó a la punta

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Millonario aprovechó las situaciones que tuvo para maniatar a los de Avellaneda y dejarlos al borde del abismo. Con goles de Iturbe y Lanzini, el equipo de Ramón alcanzó a Newell's y se ilusiona más que nunca con ser campeón.


A todo o nada prometió Ramón. Así jugó River el primer tiempo, porque intentó en todo momento, pero no tuvo la claridad que sí logró ante All Boys y Rafaela, los últimos dos partidos en Núñez. El Millonario no convenció, pero fue contundente y aprovechó la única ocasión de gol que tuvo.


Independiente acababa de tener el primer gol en la cabeza de Fredes, que le regaló su remate a Barovero en el borde del área chica. Inmediatamente, La Banda aprovechó un descuido de los de Avellaneda en un lateral defensivo y, después de dos rebotes, apareció Juan Manuel Iturbe por el segundo palo para empujar la pelota y darle la ventaja al más grande.


El complemento mostró a un Independiente abatido, consciente de que sus posibilidades son escasas. Y River supo aprovecharlo, porque el propio Iturbe aguantó la pelota en el borde del área y esperó a Manuel Lanzini, que llegó y con un derechazo perfecto puso el 2 a 0.


Después, el partido cayó en la imprecisión, hasta que Daniel Montenegro le puso algo de incertidumbre al resultado con su descuento. Pero ganó River, alcanzó la línea de Newell's y sueña con el título número 34. ¡Vamos Millonario!


VIDEO: El gol de Iturbe.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar