Cargando...

González Pirez, ni siquiera al banco

González Pirez, ni siquiera al banco

González Pirez, ni siquiera al banco

POR FLOPEZ

El defensor de River, principal apuntado por la última derrota, no estará entre los suplentes. Para el central es otro revés, después de su expulsión en Santa Fe y su mal rendimiento en La Paternal.


River anunció la lista de jugadores que irán al banco de suplentes en el clásico que comenzará en minutos frente a Independiente. Además de los once titulares, los concentrados fueron Leandro Chichizola, Jonathan Bottinelli, Matías Kranevitter, Ezequiel Cirigliano, Nicolás Gómez, Rodrigo Mora, Carlos Luna y Leandro González Pirez.


Justamente, éste último se quedó afuera del banco, por lo que no tendrá acción en el partido contra Independiente. La mala noticia para el central llegó después de una de las peores semanas desde que juega en River.


Es que González Pirez jugó muy mal ante Argentinos, teniendo responsabilidad directa en los dos goles del equipo de La Paternal después de ingresar a los diez minutos del segundo tiempo.


Fue su primer encuentro después de ser ingenuamente expulsado en Santa Fe, por lo que fue muy criticado tras la derrota. "La pasé muy mal", reconoció el defensor a horas del partido.


Y ahora, después de dejarle el lugar en la zaga al recuperado Jonatan Maidana, González Pirez se queda afuera del banco. Ramón Díaz optó por llevar como único defensor suplente a Jonathan Bottinelli y el central deberá mirar desde afuera el clásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar