Cargando...

"Algo hemos hecho bien para estar donde estamos"

"Algo hemos hecho bien para estar donde estamos"

"Algo hemos hecho bien para estar donde estamos"

POR FLOPEZ

Leonardo Ponzio reconoció las falencias de River, pero aclaró que si el Millonario continúa con chances es porque también tuvo virtudes durante el torneo. Además, admitió que no llega en su mejor momento y que atacarán a Independiente, pero sin desesperarse.


Los resultados obtenidos en Santa Fe y La Paternal parecían dejar a River fuera de la pelea por el título. Pero un traspié de Newell's mantuvo al Millonario muy cerca de la punta. Por eso, se dijo que La Banda seguía en carrera por fortuna, y Leonardo Ponzio salió a defender el trabajo realizado en el Torneo Final.


"La derrota de Newell’s ante All Boys nos dio una vida más y ahora depende de nosotros. Si le hubiéramos ganado a Argentinos ya habríamos alcanzado al puntero, pero hay que mirar para adelante. Algo hemos hecho bien para estar donde estamos", aclaró el capitán.


De cara al clásico de esta tarde, el santafesino aseguró que River tomará la iniciativa, aunque explicó que no se volverán locos si el gol no aparece. "No creo que salga un partido alocado. Nosotros seguiremos con las ganas y la intensidad que ponemos para atacar, pero sin desesperación, porque sacará ventaja el que tenga la tranquilidad para manejar la pelota y no se desespere por el resultado", indicó.


Con respecto a su dilatada vuelta, Ponzio fue muy autocrítico. "Todo lo que me está pasando es por mi impaciencia, si no hubiera sido egoísta para jugar con Boca, hoy tendría varios partidos más con la camiseta de River y la posibilidad de estar en la Selección", dijo en declaraciones que publicó Olé.


"No estoy a la par de los demás en el ritmo futbolístico, pero mi cuerpo y mi manera de jugar necesitan continuidad. Trabajo para ponerme de la mejor forma para hacer mi papel y sostenerlo en la cancha", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar