Cargando...

Pezzella: "Demichelis nos serviría mucho a los más chicos"

Pezzella: "Demichelis nos serviría mucho a los más chicos"
08/06/13ENTREVISTAS

Pezzella: "Demichelis nos serviría mucho a los más chicos"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El defensor, en diálogo con La Página Millonaria, elogió al exRiver por su jerarquía y experiencia ante un posible retorno al Millonario. Además, contó cómo fue su vuelta luego de la lesión y cuáles son sus expectativas para lo que resta.










Germán Pezzella esperó quizás demasiado tiempo para poder tener un debut en River, pero cuando se le brindó esa oportunidad sumada a continuidad agarró la titularidad y no la dejó a hasta su lamentable lesión con Atlético de Rafaela, el semestre pasado. Y tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla ayer jugó su segundo partido en Reserva.


“Fue el primer partido después de mucho tiempo, me dieron indicaciones de sólo jugar en primer tiempo para ver cómo me voy sintiendo y arrancar de poco para que no existan molestias físicas o musculares”, manifestó Pezzella, en una nota exclusiva con La Página Millonaria, sobre su vuelta con Argentinos Juniors.


Siempre el regreso de una lesión puede traer secuelas o recaídas pero el juvenil dejó de lado esas posibilidades. “Terminé bien tanto físicamente como en lo que es la rodilla, así que estoy contento, tratando de disfrutar este momento”.  


En su segundo partido en Reserva, frente a Independiente, se lo vio muy activo y cumplió una destacada actuación. Sobre sus sensaciones respecto a su actuación, explicó: “Después de tanto tiempo siento ese cosquilleo en la panza antes de jugar, esa ansiedad de hacer lo que a uno tanto le gusta, que es estar dentro de una cancha. Eso me da una alegría inmensa”.


“Fuimos muy laderos todo este tiempo, así que es una recompensa linda después de tanto tiempo poder juntos y empezar a tomar ritmo para pelear por un lugar”, confesó sobre Ramiro Funes Mori, su compañero en la recuperación y en la dupla defensiva frente al Rojo.


Si bien queda tres fechas para que finalice el torneo, Pezzella no oculta el deseo de sumar algunos minutos, pero a la vez entiende por qué esto será difícil. “Uno siempre tiene esa expectativa de poder sumar minutos, pero es complicado porque el equipo ya está casi armado. Los nombres vienen siendo los mismos y eso hace bien a mis compañeros porque pueden tomar confianza. Pero no voy a mentir, uno lucha por ganarse un puesto y si no se da este torneo, arrancar la pretemporada de cero para ganarme un lugar”


Por último, el oriundo de Bahía Blanca explicó que significaría la llegada de Martín Demichelis a River, para afrontar el Torneo Inicial 2013. “A nosotros nos serviría mucho, a los chicos que recién estamos empezando, si es que se da como se dice y viene un jugador con la jerarquía de él, que ha jugado mundiales, porque la verdad que nosotros tratamos de aprender como lo hacemos con Maidana y Bottinelli”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar