Cargando...

La táctica indicada para el clásico

La táctica indicada para el clásico

La táctica indicada para el clásico

POR AGOSENDE

La mayor parte de los hinchas de River que votaron en la encuesta realizada por La Página Millonaria están de acuerdo con el cambio de esquema que realizó Ramón en la previa del encuentro frente a Independiente.


Atrás quedó el tridente de ataque con el que el Millonario recibió a Rafaela y visitó a Argentinos. Esta semana, el técnico riojano decidió dar marcha atrás al 4-2-1-3 que plantó después de declarar que La Banda se jugaba a “todo o nada” y prefirió volver al sistema que más le gusta.


Con equipo confirmado, River se medirá con Independiente con un 4-3-1-2 que tendrá como protagonistas a Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas, Lanzini; Iturbe y Funes Mori.


Ante ese cambio, los hinchas Millonarios se mostraron contentos. Un 51 por ciento de los encuestados acerca de qué sistema preferían contestó que está de acuerdo con el elegido por el técnico más ganador de la historia. Mientras que un 26 por ciento eligió la opción de mantener el 4-2-3-1.


Un 21 por ciento se mostró indiferente opinando que lo importante no es la táctica, siendo el dos por ciento restante de los hinchas los que prefirieron reconocer que optarían por otro esquema diferente.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar