Cargando...

Inferiores: una tarde casi perfecta

Inferiores: una tarde casi perfecta

Inferiores: una tarde casi perfecta

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Los chicos de River enfrentaron a Patronato por la fecha postergada tras el paro de la UTA y consiguieron cinco triunfos y un empate, con goleadas en la Cuarta y en la Novena.


Las Inferiores del Millonario tuvieron una tarde en la que casi logran la perfección en cuanto a conseguir unidades para el torneo. Los pibes obtuvieron 16 de los 18 puntos en disputa y con gran juego apabullaron a las categorías menores del conjunto entrerriano.


En Ezeiza, las protagonistas fueron las divisiones mayores. La Cuarta se destapó con un 3 a 0 que tuvo como goleadores a Leandro Garate y Emmanuel Martínez en dos oportunidades. La otra victoria la consiguió la Sexta: fue 2 a 0 con las anotaciones de Lucas Martínez y Franco.


Mientras que el único empate de la jornada de las Inferiores de La Banda fue el de la Quinta, que como local en el Predio de Ezeiza igualó 1 a 1 frente a Patronato con gol de Joaquín Serrago.


Por su parte, las categorías menores viajaron rumbo a Paraná y obtuvieron nueve puntos importantes. La Séptima ganó 2 a 0 con goles de Lepera y Lavallén. La Octava venció 2 a 1 a Patronato, siendo Cejas y Vera los goleadores. Mientras que la Novena continúa con la buena racha y goleó 4 a 0 con dos goles de Ferreira, uno de Iturria y el restante de Kevin Gallardo. 


MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LOS PIBES DE RIVER CONTRA PATRONATO



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar