Cargando...

Ramón: "A nosotros solo nos sirve ganar"

Ramón: "A nosotros solo nos sirve ganar"

Ramón: "A nosotros solo nos sirve ganar"

POR ALOPEZ

El Pelado volvió a bajarles línea a sus jugadores. "Lo más importante es ganar y esperar el resultado de Newell's", advirtió, ante un plantel que desperdició varias oportunidades de subirse a la punta. Además, reconoció que tiene "muchas promesas para cumplir" en caso lograr el utópico campeonato.

Poco después de que el equipo del Tata Martino cayera en Floresta, Ramón Díaz hizo catarsis ante los micrófonos y lamentó que sus dirigidos hayan perdido todas las chances que desperdiciaron para acomodarse camino al título tan ansiado.

Por eso, ahora, en la previa de esta nueva oportunidad que se le presenta a solo tres fechas del final del torneo, el riojano advirtió públicamente a sus jugadores: "Lo más importante es ganar, a nosotros solo nos sirve ganar y esperar el resultado de Newell's".

"Muchos creyeron que el campeonato se definía la fecha pasada, pero el fútbol hay que pelearlo hasta último momento porque los rivales son duros. A nosotros no nos queda otra que ganar", repitió.

Mientras que sobre los cambios que realizó para recibir a Independiente, explicó: "No cambiamos mucho tácticamente, porque siempre intentamos jugar con una media punta como Lanzini. Pero con la recuperación de Ponzio, decidimos jugar con tres en mitad de cancha y con Iturbe y Funes Mori adelante, que están en un buen nivel. Espero que podamos hacer un buen partido. Los jugadores saben la importancia de lo que nos jugamos y de la nueva chanche que nos dio el campeonato".

"Ojalá que sea un partido con muchos goles. De parte nuestra necesitamos los puntos para seguir peleando. Creo que van a ser dos equipos que se van a salir a atacar, sabiendo la situación en la que están ellos y nosotros", analizó el Pelado.

Y en caso de que su River se consagre campeón, reconoció que deberá saldar varias promesas: "Tengo muchas promesas para cumplir si llegamos a ser campeones, pero para nosotros es muy importante pelear hasta el final. Tenemos jugadores que están bien y la nueva chance que nos permitió el campeonato".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar