Cargando...

Yepes le brindó un pequeño homenaje a River

Yepes le brindó un pequeño homenaje a River
08/06/13EX-RIVER

Yepes le brindó un pequeño homenaje a River

POR GCASAZZA

(Incluye galería) En el partido entre Argentina y Colombia que se disputó en el Monumental, el exdefensor millonario fue capitán del seleccionado cafetero y lució el mismo brazalete que usan los capitanes de River.


Mario Alberto Yepes es uno de esos defensores que el hincha de River recuerda con elogios y sonrisas. Es que no solamente cautivó con su estilo y su temple, sino que además -entre 1999 y 2002- integró uno de aquellos equipos que ganaba, gustaba y goleaba.


Pero claro que el defensor colombiano tampoco se olvida de River. Así lo demostró anoche en el Monumental, cuando decidió brindarle un pequeño homenaje a la institución millonaria. ¿Qué hizo? En el partido entre Argentina y Colombia, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, Yepes fue capitán del conjunto dirigido por José Pekerman y decidió usar para la ocasión el mismo brazalete que usan actualmente los capitales de River.


Dicha cinta, que fue diseñada por adidas para esta temporada, luce rayas horizontales rojas y blancas. Un pequeño detalle que contrastó notablemente con el amarillo de la camiseta colombiana.


Aunque ayer no fue la primera vez que Yepes usó ese brazalete, sí se trató de un gesto en marco de una semana en la que el defensor volvió a sentir en carne propia la pasión que despierta River: hace unos días, recibió de parte de Passarella y Turnes camisetas del Millonario con su nombre, mientras que de parte del hincha recibió el afecto y cariño de siempre, tal como si todavía representara a La Banda.


Yepes con el brazalete de los capitanes de River y otros que usó con Colombia.







Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar