Cargando...

Triunfo de la Reserva con una gran actuación de Pezzella

Triunfo de la Reserva con una gran actuación de Pezzella

Triunfo de la Reserva con una gran actuación de Pezzella

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Con siete jugadores del plantel profesional, River se impuso 2 a 0 en el predio de Ezeiza ante su par de Independiente. Lucas Pugh y Diego Martínez marcaron los goles, aunque el que se destacó fue el central, que continúa sumando minutos tras su recuperación.


La Reserva de River obtuvo una importante victoria por 2 a 0 en el clásico frente a Independiente. Por la fecha 34 del Torneo Preliminar, el equipo dirigido por el Chapa Zapata se impuso como local y alcanzó los 55 puntos, igualando a Racing, aunque se mantiene lejos de la punta liderada por Colón, con 63. 


Tras un primer tiempo en el que no logró abrir el marcador, el Millonario se puso en ventaja a los cuatro minutos del complemento gracias a la intervención del juvenil Lucas Pugh, que la mandó al fondo de la red.


Más tarde, tras una jugada en la que el arquero de Independiente fue a cabecear una pelota parada, Diego Martínez marcó el 2 a 0 definitivo para La Banda que todavía lucha para ser campeón, aunque la tiene muy difícil.


Los once titulares fueron: Marinelli; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez; Solari, Acevedo, Quignon; Tomás Martínez; Andrada y Pugh.


FOTOS: Mirá las mejores imágenes de la victoria en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar