Cargando...

Los ex-River que vuelven al Monumental

Los ex-River que vuelven al Monumental
07/06/13EX-RIVER

Los ex-River que vuelven al Monumental

POR AGOSENDE

En poco menos de dos horas se pondrá en marcha la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas previas al Mundial de Brasil en la que Argentina enfrentará a Colombia: Mascherano, Higuaín, Falcao, Lamela, Yepes y Augusto Fernández volverán a jugar en el césped del estadio más grande de la Argentina.


Siempre serán bienvenidos al Monumental. Esta tarde noche cuando Argentina se mida con Colombia, varios ex-River volverán a pisar la cancha en la que tantas veces dejaron todo por la banda roja. Desde las 19.05 comenzará el duelo entre la selección nacional y la “cafetera”, el líder y su principal seguidor en las Eliminatorias Sudamericanas.


La memoria del hincha Millonario jamás olvidará los goles de Falcao e Higuaín, las pisadas de Lamela, las incontrolables escaladas de Augusto Fernández por la banda derecha, los constantes quites del Jefecito y la autoridad en el fondo de Mario Yepes.


“La vuelta a mi casa, el Monumental”, expresó el Tigre en la práctica que Colombia realizó en Núñez. Y así será para él y para todos los jugadores que en algún momento recorrieron los pasillos del Antonio V. Liberti en la antesala a un partido.


¡Una vez más, Pipa, Tigre, Masche, Coco, Augusto y Yepes, bienvenidos a su casa!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar