Cargando...

El regreso de Ponzio a la titularidad

El regreso de Ponzio a la titularidad

El regreso de Ponzio a la titularidad

POR AGOSENDE

Junto al Lobo Ledesma, Leo ocupará la función de doble cinco pero tirado a la derecha y volverá a formar parte del once inicial después de cinco fechas. La última vez fue frente a Boca por la décimo segunda jornada.


Ponzio – Ledesma. Nuevamente se repetirá el doble cinco con el que el Millonario comenzó a jugar el Torneo Final. En la victoria frente a Belgrano por 2 a 1 en Córdoba, ambos volantes fueron de la partida en el encuentro en el que Leo fue expulsado al inicio del complemento.


La dupla se repitió en aquél 3 a 2 con Tigre, en el 0 – 2 con San Lorenzo y en la victoria 2 a 1 en el Monumental frente a Colón, cuando el capitán marcó uno de los tantos. Los mismos estuvieron en el 0 a 0 con Vélez, también como locales y fue en la novena fecha cuando el Pelado utilizó por primera vez a Ponzio en la función que realizará este domingo.


En esa jornada contra Arsenal el mediocampo fue ocupado por Ponzio, Ledesma y Rojas. Allí se lo vio a Leo actuando en la mitad pero haciendo las veces de carrilero cuando el conjunto de Ramón atacaba. Lamentablemente en ese cotejo se desgarró y no volvió hasta el enfrentamiento con Boca en La Bombonera, donde no pudo verse su mejor versión.


Frente a Independiente el domingo a las 14, el ex Zaragoza volverá a estar entre los once iniciales y ocupará un sector de la cancha que conoce muy bien. Si bien jugó algunos minutos en La Paternal, el mediocampista no pudo mostrar lo mejor de él. Seguramente la falta de ritmo influyó en uno de los emblemas que River necesita más que nunca para poder ser campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar