Cargando...

Ramón: "Ojalá que lo de Aimar se pueda dar"

Ramón: "Ojalá que lo de Aimar se pueda dar"

Ramón: "Ojalá que lo de Aimar se pueda dar"

POR ALOPEZ

El Pelado reconoció que habló con Passarella sobre el posible regreso del Payaso a River. "Todos los que pasaron por acá y ganaron cosas importantes son de mi gusto", explicó el riojano.


Después de que trascendieran los contactos telefónicos que mantuvieron Ramón Díaz y Leonardo Ponzio con Pablo Aimar, el técnico de River manifestó públicamente su interés por repatriar a quien hace más de diez años se fue de Núñez como una de las últimas "joyas de la abuela".


"Con respecto a Aimar, es un gran jugador, todos conocemos las características que tiene y cómo juega. Todos los jugadores que pasaron por este club y ganaron cosas importantes son de mi gusto. Ojalá se pueda dar", deseó el Pelado, en conferencia de prensa.


Aunque lejos de querer profundizar en el tema refuerzos, advirtió: "Ayer tuve una reunión con Passarella y hablamos de algunos jugadores, pero no está nada definido porque lo que nos estamos jugando es muy importante y ya tendremos el momento justo para hablar sobre todo lo que es a fututo. Hoy estoy muy contento de que estamos peleando el campeonato".


Claro que el interés de Ramón en un enganche deja también en descubierto que Lanzini no llegó satisfacerlo por completo. Por eso, sobre una posible transferencia del enganche millonario, el riojano sentenció: "Lanzini es un jugador importante y demostró el nivel y la categoría que queremos nosotros. Ha crecido muchísimo desde que vinimos y me gusta porque quiere ser protagonista, sabe que acá hay que ser protagonista y demostrar que quiere quedarse en el club".


"El crecimiento de él ha sido importante. Ojalá lleguen ofertas importantes por él, como para todos, para que podamos resolver lo mejor para él y para el club", señaló.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar