Cargando...

Ante Independiente, sin Bottinelli ni Luna

Ante Independiente, sin Bottinelli ni Luna

Ante Independiente, sin Bottinelli ni Luna

POR ALOPEZ

Ramón confirmó a los once que recibirán al conjunto de Avellaneda en el Monumental. En lugar del defensor y el delantero estarán Balanta y Ponzio, que vuelven de la mano del 4-3-1-2. Mirá.


"Hubiera sido injusto que cambiara el equipo después del triunfo con Rafaela". Las palabras de Ramón antes de visitar a Argentinos justificaron su decisión de mantener el esquema y al equipo que goleó al conjunto santafesino para ir a La Paternal, pero la derrota inesperada ante el equipo de Caruso Lombardi obligó al Pelado a meter mano y probar.


Durante la semana, analizó cada cambio que realizó tanto en defensa como en el medio y en el ataque de un River que frente a Argentinos no ofreció garantías en ninguna de sus líneas. Y esta mañana, en el predio de Ezeiza, terminó por confirmar aquellas modificaciones.


Ante el necesitado Independiente de Avellaneda, el riojano volverá a apostar por el clásico 4-3-1-2 que también implicará un cambio de nombres: Álvarez Balanta, ya recuperado de su desgarro, regresará a la titularidad en lugar de Jonathan Bottinelli, mientras que Ponzio entrará por el Chino Luna, para ubicarse sobre el costado derecho del mediocampo.


Así, River afrontará la final del próximo domingo con Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar