Cargando...

Balanta: "Aprendí cosas de Bottinelli"

Balanta: "Aprendí cosas de Bottinelli"

Balanta: "Aprendí cosas de Bottinelli"

POR ALOPEZ

La revelación del equipo en este semestre le tendió una mano a uno de los defensores más discutidos dentro del plantel. "Es un jugador de experiencia y por algo está en donde está", declaró el colombiano, que además reconoció que ansía volver a jugar.


La cara de serio y malo que pone adentro de la cancha no se condice en nada con lo amable y bonachón que resulta afuera de ella. Por eso, no llama la atención que el juvenil de apenas 20 años que se convirtió en la revelación de River en esta primera parte del año salga a bancar a su rival directo en la búsqueda de la titularidad y a uno de sus compañeros más cuestionados por el hincha de River: Jonathan Bottinelli.


"Aprendí cosas de Bottinelli, es un jugador de experiencia, con su recorrido, y por algo está donde está. Lo respeto, y después el técnico toma la decisión de acuerdo a las necesidades del equipo", lo respaldó Eder Álvarez Balanta, en diálogo con Olé.


Aunque al mismo tiempo, el defensor colombiano aclaró que se desespera por volver a la titularidad: "Estoy con mucha ansiedad, porque siempre quiero estar y más en estos momentos en los que nos estamos jugando cosas importantes".


"Igual, trato de estar lo más tranquilo posible porque sé que tuve una lesión muscular y si me apuro o me vuelvo loco, me puede jugar en contra”, señaló, mientras que sobre el duelo del próximo domingo ante Independiente, advirtió: "Sabemos que va a ser complicado, Independiente ha mejorado su nivel y no es un equipo que juegue mal. Nosotros vamos a salir a ganar y esperemos sacar un buen resultado para seguir prendidos en la lucha hasta el final".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar