Cargando...

"Ojalá pueda quedarme muchos años en River"

"Ojalá pueda quedarme muchos años en River"

"Ojalá pueda quedarme muchos años en River"

POR ALOPEZ

A días de haber renovado su contrato, Barovero confesó que le gustaría convertirse en el dueño del arco más grande del mundo. Aunque al mismo tiempo reconoció que para eso "hay que ir semestre a semestre". Además, sobre las posibilidades de lograr el torneo, tiró: "Es la última oportunidad".


Después de alguna demora dirigencial, llegó la renovación que tanto esperaba. El lunes, River hizo uso de la opción de compra por un porcentaje del pase de Marcelo Barovero y le renovó el contrato a uno de los arqueros que más y mejor seguridad le brindaron al equipo en los últimos tiempos.


"Estoy muy contento. Por ahí, muchos no observan el recorrido que hice a lo largo de mi carrera. No reparan en el momento en que me fui de mi casa, los días en la pensión de Rafaela, los años en la B Nacional... Después, llegó Huracán, el salto a Vélez y éste era un nuevo desafío, con otra responsabilidad. Pero estoy feliz por mí, por mi familia y por la gente que siempre estuvo a mi lado", manifestó Barovero.


Al mismo tiempo que -en diálogo con Clarín- confesó que le gustaría ser arquero de La Banda por varios años más: "No llegué ni a la mitad de mi carrera. Ojalá pueda quedarme muchos años acá. Pero hay que ir semestre a semestre".


Mientras que de la posibilidad de que River salga campeón del Torneo Final, advirtió: " La realidad es que ya se acortaron los plazos y nosotros no achicamos la brecha con el puntero. Creo que no podemos perder más puntos. Seguro que ésta es nuestra última chance. Y ahora tenemos que meter una seguidilla de triunfos y esperar que se caiga Newell’s. Pero ya nos pasó con Unión, que dijimos lo mismo. Así que ahora tenemos que ganar o ganar, contra Independiente y después contra Lanús y San Martín de San Juan. No queda otra".


"Si hemos llegado a tres fechas del final con posibilidades de ser campeón, quiere decir que hicimos cosas buenas. Entonces, tenemos que aferrarnos a ellas", tiró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar