Cargando...

De la mano de Ramón y Ponzio, Aimar se acerca a River

De la mano de Ramón y Ponzio, Aimar se acerca a River

De la mano de Ramón y Ponzio, Aimar se acerca a River

POR AGOSENDE

El Pelado y el subcapitán del equipo se pusieron en contacto con el enganche, que se despidió ayer formalmente de Benfica, para forzar su vuelta al Monumental. Aunque su regreso no está confirmado: la tranquilidad que busca el Payaso, Belgrano y el Estudiantes de Verón también pugnan por su magia.


"Quiero dejar un agradecimiento a todos por cómo me trataron, cómo me hicieron sentir. No me voy a olvidar de las alegrías de jugar en un equipo como éste". Con esas palabras, Pablo Aimar se despidió ayer del conjunto lusitano y dio el primer paso de regreso al fútbol argentino ¿y a Núñez?


Según informó el programa ‘Rock and Closs’, FM 95.1, el ex-River recibió los llamados de Ramón Díaz y Leonardo Ponzio, con los que intentaron explicarle con mayor profundidad el presente del plantel y las ambiciones a futuro de cara a un semestre en el que River no solo disputará el Torneo Inicial, sino que también regresará a las competencias internacionales.


El riojano -desesperado por un enganche de su jerarquía- le abrió las puertas del Monumental de par en par, mientras que el subcapitán y referente del plantel le expresó que el grupo lo recibirá con los brazos abiertos si decide volver a ponerse La Banda. Cabe recordar que ambos jugadores fueron compañeros en Zaragoza de España y por ello existe una buena relación entre ellos.


Aunque nada está definido: desde el Estudiantes de la Bruja Verón también se comunicaron con el Payaso y habría sido su propio excompañero en la Selección el que lo habría invitado a mudarse a La Plata. En tanto que desde Belgrano de Córdoba apuntan a convencer al ex-River a fuerza de tranquilidad y cercanía con su familia.


VIDEO: Con estas imágenes, Benfica despidió ayer a uno de sus últimos ídolos.











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar