Cargando...

Sánchez: “El grupo está ilusionado, pero hay que ganar”

Sánchez: “El grupo está ilusionado, pero hay que ganar”

Sánchez: “El grupo está ilusionado, pero hay que ganar”

POR AGOSENDE

El uruguayo que se está recuperando de una lesión, contó su calentura tras la derrota frente a Argentinos pero agregó que la posterior caída de Newell´s esperanzó a él y a todo el grupo. Además espera estar en condiciones de volver frente a Lanús.


Pese a ser uno de los nombres de los que Ramón prescindiría en el siguiente semestre, Carlos Sánchez evitó la polémica y habló del presente del equipo del Pelado que se encuentra a tres puntos de Newell´s a falta de nueve por jugar.


“La verdad es que con Argentinos fue un partido muy raro, no pudimos lastimar y nos calentamos todos porque pensábamos que habíamos perdido la oportunidad. Pero con lo del lunes nos esperanzamos aún más y ahora ya no se puede fallar”, sentenció el volante.


Y continuando con el tema, en diálogo con Sportcenter, ESPN, agregó: “El grupo está muy metido con esta nueva chance y no hay que dejarla pasar. Está todo muy parejo y el que esté mejor y fino en las últimas tres fechas va a poder alcanzar el título. Estamos ilusionados en que vamos a conseguir los nueve puntos para meterle presión a los rivales”.


Una pubalgia le imposibilitó estar entre los convocados para el encuentro frente a Argentinos. Ante ello, Sánchez contó cómo lo vivió y se esperanzó con volver en el corto plazo: “Estoy bien, recuperándome y quizá la semana que viene ya esté mejor de la molestia que tuve en el pubis. La semana pasada estuve bien, pero de un día para el otro me molestó muchísimo, muy doloroso, algo que nunca me había pasado”, contó el uruguayo.


Finalmente explicó que espera retornar de la mejor manera, ya que previo a su lesión sentía que iba de menor a mayor: “En lo personal estaba muy cómodo en los últimos partidos, así que esperemos que este parate no me complique. Son momentos, bajones futbolísticos que a todos menos a Messi le tocan”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar