Cargando...

Ponzio: “Tenemos otra oportunidad, depende de nosotros”

Ponzio: “Tenemos otra oportunidad, depende de nosotros”

Ponzio: “Tenemos otra oportunidad, depende de nosotros”

POR AGOSENDE

Leo, que esta mañana volvió a la titularidad en el ensayo formal que hizo Ramón y que estaría desde el arranque frente a Independiente explicó que trabajando el equipo alcanzará a Newell´s.


Como suele decirse, Ponzio es el técnico del equipo dentro de la cancha. Pero, lamentablemente, una lesión posterior al encuentro con Boca lo dejó afuera hasta el fin de semana pasado cuando jugó parte del segundo tiempo en la derrota frente a Argentinos Juniors.


Justamente en ese encuentro, La Banda desperdició la gran chance de alcanzar a su exclub, pero no se extendió la diferencia por la derrota de los rosarinos con el conjunto de Floresta. De ello, opinó: “All Boys nos dio una oportunidad más, todo depende de nosotros. Hay que trabajar para poder alcanzar a Newell’s”.


Del partido del siguiente fin de semana frente a Independiente en el que volvería a la titularidad, analizó: “El que no lo quiera ganar desde el primer minuto y tenga tranquilidad va a sacar ventaja. Nosotros le pondremos las ganas e intensidad para atacar sabiendo que Independiente va a tener sus obligaciones”.


Es una realidad que en La Paternal no estuvo preciso en cuanto al juego, algo que se notó también tras recomponerse de su desgarro y jugar contra Boca: “Puede ser que no esté fino y atrasado respecto al resto, por los contratiempos de la lesión, pero la regularidad es lo que me da rendimiento. Tendré que adaptarme en estas últimas tres fechas”, explicó el volante en declaraciones a La Red.


Finalmente, habló de su posibilidad de regresar al seleccionado argentino en algún momento: “Pelearé para volver a estar, pero sé que lo primero es andar bien con River. Me pasó por ser impaciente; si contra Boca no hubiera jugado, tendría 3 ó 4 partidos más en el club y se me habría dado el llamado”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar