Cargando...

Chori: "Mi sueño es retirarme en River"

Chori: "Mi sueño es retirarme en River"
06/06/13EX-RIVER

Chori: "Mi sueño es retirarme en River"

POR FLOPEZ

Alejandro Domínguez no puso una fecha para su tercer paso por el Millonario, pero reconoció que su máximo deseo es jugar un tiempo más con La Banda y ponerle fin a su carrera como jugador en Núñez.


Alejandro Domínguez llegó a River a mediados de 2001. Jugaría dos años y medio, en los que conseguiría un par de títulos locales, pero no tendría demasiada continuidad: sólo estuvo en 41 partidos hasta que, a principios de 2004, se fue a probar suerte a Rusia.


Estuvo siete años y medio alejado del fútbol argentino, pero el peor momento de la historia del club de sus amores lo hizo volver para darle una mano en la temporada más dura de todas.


Pocos lo hubieran imaginado allá por principios de 2004, pero el Chori se convirtió en palabra autorizada en el Mundo River y, a la distancia, se ilusionó con tener un tercer paso por el Millonario.


"Ojalá pueda volver a mi casa y pueda disfrutar de lo que es River, pero sé que va a ser un poco complicado porque debería estar seis meses sin jugar o voy a tener contrato con otro club y va a ser difícil irme. Mi sueño es retirarme con La Banda obviamente", reconoció en declaraciones a Fox Para Todos.


Después de criticar por enésima vez a Daniel Passarella y Matías Almeyda, el delantero recordó de la mejor manera la ovación que se llevó en su último partido. "Se notó en el último partido cuando me cambia Matías. El saludo fue como una despedida. Lo que no me imaginaba era la forma. De todas maneras, la satisfacción del reconocimiento de la gente y de lo que uno logra para el club que ama eso no te lo puede quitar nadie, sea cual sea el final", contó.


El Chori, que cumplirá 32 años el próximo lunes, aclaró que todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. "Hay ofertas, estoy muy contento y muy agradecido a Rayo porque me brindó un lugar en un momento difícil. Después de lo que había pasado en Valencia muchos entrenadores creían que yo podía ser peligroso para los equipos. Intenté devolver todo el apoyo desde adentro de la cancha", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar