Cargando...

"Vende más la pelea con Mora que pelear el torneo"

"Vende más la pelea con Mora que pelear el torneo"

"Vende más la pelea con Mora que pelear el torneo"

POR FLOPEZ

Emiliano Díaz aseguró que no hubo ninguna discusión con el uruguayo y que se prioriza más un supuesto problema que el hecho de estar con posibilidades de ser campeones. Además, analizó el presente del equipo y las vueltas de Ponzio y Álvarez Balanta.


"Aclaramos algunas cosas con Mora", dijo Ramón Díaz el martes pasado. La supuesta pelea del cuerpo técnico con el delantero uruguayo fue la polémica de la semana, aunque desde el cuerpo técnico aclararon que no se trató más que de un intercambio de opiniones.


"Es uno de los que más hablo acá en el plantel. Tengo una buena relación con Rodrigo y nos reíamos, pero bueno, a veces vende más una pelea y no se le da tanto valor a una copa que entramos después de mucho tiempo y estamos a tres puntos de la punta. No hubo ninguna discusión, acá hay treinta personas que quieren jugar. El que no juega va a estar disconforme, pero de ahí a que haya un malestar ya es otra cosa", explicó Emiliano Díaz.


El ayudante de campo del Pelado aclaró el tema porque una de las versiones que se corrió fue que la supuesta pelea había sido con él y no con el técnico del Millonario.


Consultado por el equipo para recibir a Independiente, Emiliano no descartó un nuevo cambio de esquema. "Hoy probamos con tres volantes, un enganche y dos puntas, pero mañana probaremos otra cosa y definiremos", anunció.


Además, explicó que el nivel de Leonardo Ponzio volverá a ser el de las primeras fechas cuando vuelva a tener minutos en cancha. "Leo está bien, hoy tuvo una gran práctica. Es un jugador que para estar al cien por cien necesita jugar, lo sabemos todos por la clase de jugador que es. Necesita continuidad", indicó.


También confirmó el regreso de Eder Álvarez Balanta y confirmó que hay muchas posibilidades de que Jonatan Maidana se recupere a tiempo para jugar. "Eder ya está. El que está en duda es Jony, pero nos dijeron que va a llegar. Tenía una sobrecarga muscular en el isquio, pero nada más", comentó.


Emiliano señaló que todavía no hablaron de los posibles refuerzos para el próximo semestre y le pidió a la gente que piense únicamente en el presente. "El hincha tiene que tratar de disfrutar de este momento. Está a tres puntos de salir campeón y entró a una copa. Después, el semestre que viene se verá quién viene o no, pero hay que respetar a estos jugadores que están peleando el campeonato", dijo en declaraciones a Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.


"Estamos peleando el campeonato, hay mucha gente atrás nuestro que tiene ilusión de ganarlo. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir el objetivo. Queda una chance más y hay que aprovecharla", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar