Cargando...

Ramón se decidió: sin tridente para recibir a Independiente

Ramón se decidió: sin tridente para recibir a Independiente

Ramón se decidió: sin tridente para recibir a Independiente

POR FLOPEZ

El Pelado repitió el esquema de ayer el 4-3-1-2 se perfila para el clásico del domingo. Los únicos cambios de nombres fueron los regresos de Álvarez Balanta y Vangioni por Bottinelli y Martínez. González Pirez volvió a ser titular y jugaría en lugar de Maidana.


La dura derrota en La Paternal obligó a Ramón Díaz a replantearse las cosas de cara al final del campeonato. Y el Pelado decidió que el tridente de ataque, que funcionó a la perfección ante Rafaela y fue totalmente lo contrario frente a Argentinos, ya no continuará, al menos desde el arranque.


Al igual que en la práctica de ayer, el riojano se decidió por un esquema un poco menos ofensivo: el 4-3-1-2 que utilizó en la mayor parte del Torneo Final.


Claro, el regreso de Leonardo Ponzio influyó para que Ramón sacara a Carlos Luna del equipo y pusiera un volante más. De esta manera, el equipo se asegura un mayor traslado de pelota por las bandas, con el capitán por derecha y Ariel Rojas por izquierda.


Además, Eder Álvarez Balanta reemplazó a Jonathan Bottinelli. El defensor colombiano es una fija para volver contra Independiente, justo después de haber sido habilitado para jugar las tres fechas que quedan.


El otro cambio de nombres con respecto al entrenamiento de ayer fue el regreso de Leonel Vangioni, que el miércoles trabajó de manera diferenciada, por Diego Martínez.


El compañero de Álvarez Balanta en la zaga fue nuevamente Leandro González Pirez, que ocuparía el lugar de Jonatan Maidana, que todavía no pudo recuperarse de la contractura y sigue siendo la gran duda para el domingo.


Los titulares de esta mañana:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar