Cargando...

A River le entraría dinero por la venta de Lizio

A River le entraría dinero por la venta de Lizio

A River le entraría dinero por la venta de Lizio

POR FLOPEZ

El representante del volante de Unión confirmó que los santafesinos comprarán su pase, del cual el Millonario tiene el 36 por ciento. Lizio debutó en Núñez en 2007 y se fue dos años más tarde, peo podría generar un ingreso inesperado.


En enero de este año, La Página Millonaria adelantó que a River podría entrarle una buena suma de dinero por la venta de Damián Lizio a Unión, que finalmente decidió llevárselo a préstamo de parte de Bolívar (de Bolivia).


Después de un buen campeonato del delantero, los santafesinos harán uso de la opción de compra para quedarse definitivamente con Lizio e intentar un rápido regreso a Primera.


Pero, ¿por qué le interesa esto a River? El jugador debutó en Núñez en 2007 y, después de no conseguir continuidad, se fue a probar suerte en otros países. Pero el Millonario jamás se desprendió totalmente de él y aún mantiene un porcentaje de su pase.


"Unión comprará su ficha. Bolívar tiene el 44 por ciento, River Plate el 36 por ciento y la familia del jugador el 20 por ciento", explicó Lucas Machado, representante del jugador.


Aún no trascendió la cifra oficial por la que Unión compraría a Lizio, pero delantero podría generarle un ingreso inesperado al club donde comenzó su carrera.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar