Cargando...

Ferrari: "Siempre pienso en volver a River"

Ferrari: "Siempre pienso en volver a River"
06/06/13EX-RIVER

Ferrari: "Siempre pienso en volver a River"

POR FLOPEZ

El defensor, que ascendió con Rosario Central, aseguró que espera regresar al Millonario en algún momento. Además, aclaró que haber vuelto con el Canalla a Primera no compensa lo que le pasó con La Banda en 2011.


La última imagen de Paulo Ferrari con la camiseta de River fue la de mediados de 2011, en el peor momento de la historia. El lateral fue parte del equipo que no consiguió la salvación y, tras aquel fracaso, decidió regresar a Rosario Central, aunque aclaró que le gustaría tener un segundo paso por Núñez.


"En su momento no pude seguir en River, pero siempre pienso en volver. A lo mejor en algún momento se da", deseó en declaraciones a Deportivo Télam.


El Loncho, que ya se había referido al Millonario hace algunas semanas, cuando dijo que quiere ver campeón al más grande, aclaró que el ascenso que obtuvo en esta temporada no compensó el fracaso de 2011.


"Este ascenso no fue una revancha para mí, porque a Central volví para eso, aunque es cierto que la pase mal cuando descendimos con River", reconoció.


Ferrari, de 31 años, llegó al Millonario a principios de 2006 y jugó 185 partidos con La Banda. Su máximo logro fue el título en el Clausura 2008, pero sabe que le quedó una deuda pendiente. ¿Tendrá una segunda oportunidad en River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar