Cargando...

Iturbe: "Hay que demostrar por qué River es grande"

Iturbe: "Hay que demostrar por qué River es grande"
06/06/13ENTREVISTAS

Iturbe: "Hay que demostrar por qué River es grande"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El delantero aseguró que está cumpliendo un sueño al jugar en el Millonario y que en estas instancias es donde deben sacar la chapa que tiene La Banda. Además, contó qué significa River para su carrera y reiteró su deseo de quedarse.










Juan Manuel Iturbe lleva sólo cuatro meses en Núñez, pero quiere quedarse por mucho tiempo. El juvenil consiguió la continuidad que no tuvo en Portugal y, de cara al final del campeonato, se ilusionó con poder demostrar la grandeza del Millonario.


"Sabemos que mete mucha gente River todos los partidos y que todo el mundo mira, y más ahora que River está peleando ahí arriba. Es lindo jugar estas instancias y demostrar por qué River es grande", explicó en declaraciones a La Página Millonaria.


"Sabemos bien que en todo el mundo hablan de River. Hay jugadores que se mueren por venir a jugar estando allá en Europa. Yo disfruto mucho de poder estar acá y poder vestir esta camiseta, porque desde que era chico quería jugar en River y gracias a Dios se me está cumpliendo el sueño, más peleando el campeonato", agregó.


Además, reiteró su deseo de permanecer en el club después de junio y aclaró que las tres fechas que quedan serán decisivas para su futuro. "Hace bastante tiempo que no podía sentir esto de jugar minuto a minuto. Yo cuando llegué acá a River quería jugar y tener más minutos. Más allá de mostrar que debo tener tranquilidad para jugar estos últimos partidos, porque sabemos bien que no hay que fallar en nada, es a todo o nada como dijo Ramón. Esperemos que pueda dejar una buena imagen para poder seguir acá en River", deseó.


Para Iturbe, las necesidades de los próximos rivales ayudarán a que River pueda hacer el juego que más le conviene. "Seguramente Independiente y Lanús van a salir a jugarnos con todo. Es lo que nosotros queremos, que el rival salga a jugar, no como Argentinos que se metían todos atrás. Pero ya pasó, ahora tenemos que concentrarnos en los tres partidos que quedan", señaló.


Igualmente, pidió no pensar más allá de la próxima fecha. "Lo que quiero es que River gane los tres partidos. Gracias a Dios, All Boys nos dio una mano para poder seguir vivos. Estamos ahí arriba, venimos peleando atrás de Newell's. Sería algo lindo salir campeón con River, pero no nos anticipamos a nada, ahora tenemos un rival difícil como es Independiente", advirtió.


Por último, confesó que el título sería el regalo perfecto para el hincha, por el apoyo que les brindó en el semestre. "Ojalá que se dé y podamos darle una alegría a toda esta gente, que se lo merece por todo lo que está viviendo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar