Cargando...

"Hay que ganar el domingo para ser campeones"

"Hay que ganar el domingo para ser campeones"

"Hay que ganar el domingo para ser campeones"

POR FLOPEZ

Pese a que dejaron pasar varias oportunidades para ser líderes del Torneo Final, Gabriel Mercado se mostró confiado con la posibilidad de que el Millonario se consagre en este campeonato e hizo autocrítica por la gran cantidad de puntos perdidos.


La historia se repitió en varias oportunidades. Cuando el club de Núñez tuvo la posibilidad de treparse a la cima la desaprovechó. La ocasión más cercana es la del último fin de semana cuando el equipo de Ramón cayó 2 a 0 frente al peor equipo del campeonato, pero a lo largo del semestre dejó pasar unidades con Quilmes y Unión, que le hubiesen permitido marcar otro presente.


Gabriel Mercado es consciente de ello y por eso remarcó: “El domingo hay que ganar como sea y creo que se puede ser campeón pero no podemos dejar pasar más las oportunidades que hemos desaprovechado”.


“Tomamos con mucha bronca la derrota con Argentinos. Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado en la mitad de la cancha. Ellos presionaban bien, tiraban pelotazos y llegaban al área. Lamentablemente el gol que le anularon a Manu Lanzini cambió la historia y nos quedó mucha calentura porque conociendo el resultado de Newell´s sabemos que perdimos una chance que no podemos volver a dejar pasar”, analizó el defensor en diálogo con “Esto es River”, Radio Cooperativa.


Sobre su momento como profesional de la institución y la confianza que le brindó el técnico, contó: “Lo más importante para cualquier jugador de fútbol es tener continuidad y por ello estoy muy agradecido a Ramón. Además sé que puedo dar mucho más, soy autocrítico y voy a seguir trabajando para mejorar cualquier aspecto que me proponga. Quedan tres partidos importantes y quiero rendir al máximo”.


Finalmente, explicó lo que piensa sobre el cambio de horario en el encuentro frente a Independiente y se puso del lado de la gente: “Me parecía muy descabellado jugar tan tarde, pero por suerte revieron el horario y lo pusieron más temprano que es mejor para el hincha”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar