Cargando...

Al final, River - Independiente irá a las 14.15

Al final, River - Independiente irá a las 14.15

Al final, River - Independiente irá a las 14.15

POR AGOSENDE

Finalmente, el encuentro que se disputará el domingo en el Estadio Monumental no se jugará ni a las 21.30 ni a las 14, como se estipuló, sino a las 14.15. Vaya a uno a saber cuál es la diferencia, pero -parece- los cambios de horario están de oferta.


Luego de que el Gobierno diera marcha atrás con el horario nocturno y estipulara el partido para las 14, debido a la posibilidad de que el conjunto de Avellaneda descienda, la AFA confirmó una nueva corrección en el horario para el clásico del domingo en el Monumental: al final, se jugará a las 14.15.


En una primera instancia, el contexto del clásico puso en debate de la opinión pública si el horario de las 21.30 era el correcto. Las chances concretas de que el Millonario provoque el definitivo descenso del club de Avellaneda llevaron a pensar que existía la posibilidad de que los visitantes ocasionaran graves disturbios.


Entonces, a través del ministro de Seguridad Sergio Berni, se determinó el adelanto para las 14. Pero como en este fútbol de desorganización absoluta no se prevé ni anticipa nada, dos días después llegó una nueva corrección. La casa madre del fútbol argentino oficializó que el partido se jugará finalmente a las 14.15 en el Estadio Monumental...


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar