Cargando...

Trezeguet: “Lo único que sirve es ganar”

Trezeguet: “Lo único que sirve es ganar”

Trezeguet: “Lo único que sirve es ganar”

POR AGOSENDE

El delantero de River que se encuentra en plena recuperación de la operación realizada en su rodilla analizó el momento del Millonario, la derrota frente a Argentinos Juniors y el partido del domingo frente a Independiente donde expresó que no queda otra opción que la de conseguir los tres puntos.


Pese a estar afuera del equipo por la lesión, David Trezeguet sigue siendo un referente para el plantel dirigido por Ramón Díaz. La última semana, el delantero comenzó a trotar a la par de sus compañeros y espera llegar de la mejor manera a la pretemporada.


Mientras tanto, el franco-argentino se encuentra trabajando para la señal televisiva Fox Sports y desde allí, analizó: “Ante Argentinos, River sufrió una derrota importante. Ahora tendrá una posibilidad el domingo contra un rival que se juega cosas. Es un clásico, se juega mucho. Lo único que le sirve es ganar”.


Finalmente, dio su opinión de cómo será el final del Torneo Final: “Los detalles serán determinantes. Contará lo mental. River, Lanús y Newell’s están a la altura de ganar el campeonato. Demostraron que son los mejores. Será electrizante”.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar