Cargando...

Debate: ¿La derrota con Argentinos cerró la puerta al título?

Debate: ¿La derrota con Argentinos cerró la puerta al título?

Debate: ¿La derrota con Argentinos cerró la puerta al título?

POR AGOSENDE

Según una encuesta realizada por La Página Millonaria tras la caída en La Paternal, más del 50 por ciento de los hinchas opinaron que La Banda ya no tiene chances de consagrarse en el Torneo Final. Otro 35 por ciento todavía mantiene la esperanza. ¿Y vos?


Era la gran oportunidad. Más aun conociendo luego el resultado de Newell´s que cayó con All Boys. Pero en la previa, el equipo de Ramón tenía una chance clara de alcanzar al líder y luego esperar. No solo se enfrentaba a un equipo que se encuentra peleando por no descender, sino que además es el último en el campeonato.


Pero en el Diego A. Maradona se vio un River muy apagado. Sin ideas claras, lejos del conjunto que goleó en el Monumental a Atlético Rafaela, los Millonarios casi no generaron situaciones de gol y se vieron sorprendidos por jugadas aisladas que marcaron el 0 – 2.


Ante este contexto, los hinchas opinaron en la encuesta realizada por La Página Millonaria y quedó demostrado que más de la mitad creen que la derrota frente a Argentinos Juniors le cerró la puerta al título al Más Grande. Un 52 por ciento manifestó que River perdió la chance de alcanzarlo.


También hubo lugar para los optimistas. Un 35 por ciento expresó que pese a la derrota, el Millonario tiene todavía la posibilidad de consagrarse en el Torneo Final. Mientras que el 13 restante eligió el “no sé”.  



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar