Cargando...

Pirez: "La pasé muy mal por mi error con Argentinos"

Pirez: "La pasé muy mal por mi error con Argentinos"

Pirez: "La pasé muy mal por mi error con Argentinos"

POR ALOPEZ

El defensor reconoció cada uno de sus fallos en La Paternal y se mostró "muy triste" por haber perjudicado al equipo. Aunque al mismo tiempo destacó que River todavía puede pelear: "Tengo mucha fe en los rivales de Newell's".


Cometió dos errores que terminaron sentenciando la derrota inesperada del equipo de Ramón en el Diego Armando Maradona y la pérdida de una oportunidad inmejorable para que River acortara la diferencia con el puntero del campeonato. Entonces, irremediablemente, no solo quedó en el centro de todas las críticas, sino además en medio del dolor propio de quien creció en el club y siente la camiseta. 


"La verdad que la pasé muy mal, estoy muy triste por lo que me pasó en el segundo gol con Argentinos. En el primero perdí la marca, por eso me dio más bronca el segundo: creí que salía Marce (por Barovero) y cuando la quise cubrir, me aplicó bien el cuerpo", confesó Leandro González Pirez, en diálogo con TyC Sports.


"Uno en momentos así trata de estar tranquilo y mantenerse sereno para seguir jugando, pero fue muy difícil porque sabía que nos estábamos jugando muchas cosas", explicó, aunque al mismo tiempo se mostró lejos de bajar los brazos e incluso con la esperanza de que River será campeón.


"Sabemos que se acorta el margen, que tenemos que ganar para acercarnos a Newell's y que ya se termina el campeonato, pero no me parece que el torneo esté definido. A Newell's le quedan Argentinos y Unión, y nosotros perdimos y empatamos con los dos. Los partidos son once contra once y en el fútbol argentino ya no hay diferencias. Entonces en ese sentido les tengo mucha fe a los equipos que van a enfrentar Newell's", declaró.


Mientras que sobre la presión con la que jugará el conjunto de Avellaneda en el Monumental, señaló: "Independiente está pasando un momento muy duro. Nosotros en estos casos tenemos que mantener la tranquilidad. La gente quiere que volvamos a ganar. Ellos van a venir a buscar el partido y nosotros vamos a hacer nuestro juego para llevarnos la victoria".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar