Cargando...

Cirigliano, uno de los ocho más buscados en el mundo

Cirigliano, uno de los ocho más buscados en el mundo

Cirigliano, uno de los ocho más buscados en el mundo

POR FLOPEZ

Al volante de River lo pusieron como uno de los jugadores más pretendidos por el fútbol europeo para la próxima temporada. Lo tasaron en cuatro millones de euros y estaría en la mira de Manchester City y Arsenal.


Ezequiel Cirigliano volvió a ser noticia en Europa. En las últimas semanas se lo vinculó con varios equipos del viejo continente, y ahora lo pusieron como uno de los jugadores más buscados.


El medio inglés The Guardian publicó el listado de los 50 futbolistas más pretendidos del mundo, y el volante de River no sólo integra la lista, sino que está en el puesto ocho.


Según el sitio británico, a Cirigliano lo buscarían Manchester City y Arsenal, que se sumarían a los mencionados Inter y Barcelona, los primeros equipos a los que se lo vinculó.


Igualmente, el valor que le ponen es menor al que pediría River: 4.000.000 de euros figuran en el ranking como el precio que aceptaría la dirigencia millonaria por el jugador.


Cirigliano no es titular en el equipo de Ramón, y cada vez se hace más conocido en Europa. Ahora, lo pusieron como uno de los ocho jugadores más pretendidos en todo el mundo. ¿Se quedará en River?


Mirá el listado completo


Cirigliano, en el ranking inglés:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar