Cargando...

Ramón metió a Ponzio y disolvió al tridente

Ramón metió a Ponzio y disolvió al tridente

Ramón metió a Ponzio y disolvió al tridente

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Pelado paró un 4-3-1-2 en la práctica, con la vuelta del santafesino. El que salió fue Luna, mientras que Diego Martínez ocupó el lugar de Vangioni, que se entrenó de manera diferenciada.


"Hay que jugar de otra manera", dijo ayer Ramón Díaz. Pero, más allá de la actitud, el Pelado se refirió también al esquema, y hoy quedó demostrado.


En el entrenamiento matutino, el riojano paró el primer equipo de la semana para ensayar de cara al clásico contra Independiente, y no estuvo el tridente de ataque que jugó ante Rafaela y Argentinos.


Ramón se la jugó poniendo a Leonardo Ponzio, recuperado de su lesión, como volante por la derecha. El resto del mediocampo fue el mismo: Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini.


El que le dejó su lugar a Ponzio fue Carlos Luna. Los únicos dos delanteros en la práctica fueron Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. Rodrigo Mora pudo trabajar con normalidad, pero no tuvo minutos entre los once.


Además, Leandro González Pirez estuvo en el lugar del lesionado Jonatan Maidana y Diego Martínez -que está al límite con cuatro amarillas- jugó como lateral por izquierda, debido a la fatiga muscular que mantuvo a Leonel Vangioni trabajando de manera diferenciada.


FOTOS: River se entrenó pensando en Independiente.


El equipo que paró Ramón:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar