Cargando...

Maidana tiene sólo una contractura y llegaría al clásico

Maidana tiene sólo una contractura y llegaría al clásico

Maidana tiene sólo una contractura y llegaría al clásico

POR FLOPEZ

Al defensor se le realizaron estudios ayer por la tarde y se determinó que la molestia que padece en su isquiotibial no le impediría recuperarse a tiempo para jugar el domingo. El que no estaría sería Carlos Sánchez, por una pubalgia.


Ramón Díaz recibió una buena noticia en Ezeiza esta mañana. El Pelado se enteró que Jonatan Maidana no posee una distensión en el isquiotibial izquierdo, como se creía desde el domingo, cuando se retiró lesionado en La Paternal.


Al defensor se le realizaron estudios ayer por la tarde, después de que se entrenara de manera diferenciada junto al resto de los lesionados y se pusiera en duda su participación en el clásico contra Independiente el próximo domingo.


Pero los resultados fueron positivos, porque determinaron que Maidana sólo sufre una contractura en la zona afectada y podría llegar para recibir a los de Avellaneda, aunque se esperará por su evolución y su participación no es segura.


Igualmente, Maidana volvió a trabajar de manera diferenciada. También lo hizo Leonel Vangioni, aunque su caso es menos grave, porque sólo tiene fatiga muscular y llegaría sin problemas al domingo.


El que seguramente no estará a disposición es Carlos Sánchez. El volante uruguayo arrastra una pubalgia que otra vez le impidió entrenarse con normalidad.


FOTOS: así fue el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar